POLITICAS DE ENTREGA DENTRO DE AGUASCALIENTES:

  1. El servicio de entrega en la ciudad de Aguascalientes es un beneficio gratuito para todos nuestros clientes por realizar la compra con BRISER COLCHONES EXCLUSIVOS.
    Al momento de realizar la compra, agente de ventas y cliente acordarán la fecha de entrega en base a la disponibilidad de ruta. 

  2. Será la empresa quien determine si el domicilio se encuentra dentro de la zona de entrega gratuita. 

  3. El Repartidor se comunicará con el cliente vía telefónica el día de la entrega para notificar el rango de horario estimado en el que se efectuará la entrega. El horario otorga un margen de 3 horas, ejemplo: entrega estimada entre 4:00pm – 7:00pm. El cliente deberá estar en su domicilio para recibir su mercancía dentro del rango de horario mencionado por el repartidor.

  4. El personal de entregas, no podrá esperar en el domicilio más de 5 minutos después de haber llegado, si nadie atiende a su llegada, se deberá retirar.
    Si el cliente no se encuentra en el domicilio para la recepción de su mercancía, o éste se niega a recibirla, se generará un cargo de $200.00 pesos de servicio de flete para realizar el nuevo intento de entrega el cual deberá ser pagado en la sucursal de compra. Una vez liquidado este monto, se procederá al nuevo intento de entrega.

  5. El personal de entregas, ofrece el servicio de instalación en el domicilio del cliente, renunciando a las responsabilidades que las maniobras generen. En el caso de requerir este servicio, el cliente asumirá responsabilidad por riesgo de daños y maltrato.

  6. El personal de entregas no tendrá obligación de realizar maniobras para liberar espacio donde se deba colocar la mercancía.

  7. La mercancía no podrá ser entregada al cliente si no se liquida el saldo pendiente ó si el cliente se niega a firmar de conformidad la lista de verificación para entrega de mercancía.

  8. El nombre o firma al momento de la entrega, así como la recepción de la mercancía serán señales de conformidad por lo que no se aceptaran reclamos estéticos o faltantes después de haber recibido la mercancía y/o firmado el recibo.

  9. Al ser un servicio y beneficio gratuito, Briser se reserva el derecho a modificar horario y fecha de entrega por causas de fuerza mayor, como lluvias torrenciales, desastres naturales, accidentes viales, tráfico excesivo, o cualquier otra causa interna o externa. En caso de aplicar lo anterior, se le dará aviso al cliente para acordar nueva fecha y se le ofrecerán alternativas.

 

*Envíos sujetos a disponibilidad.