Políticas Generales | Briser Colchones
top of page

POLITICAS:

 

Generales:
1.- Los colchones, almohadas y protectores tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que NO se aceptan devoluciones de los mísmos una vez que hayan sido entregados al comprador.
2.- Al recibir la mercancía el cliente debe revisarla y si la encuentra en las condiciones adecuadas (sin daños), debe firmar de conformidad el formato de entrega a cliente.

 

De cancelación:

2.- La cancelación de compra será sujeta a entrega, por lo que sólo se aceptarán previas a la entrega del producto y la misma ocasionará un cobro del 10% del monto total de la nota por gastos administrativos.

3.- Las cancelaciones de pagos hechos con Tarjeta de Crédito/Débito y/o a Meses Sin Intereses serán aplicables únicamente si se efectúan dentro de la misma fecha de compra, aplicando un 10% de recargos adicionales a los estipulados en la clausula anterior. 

4.- En caso de requerir devolución de dinero, ésta se realizara en efectivo en la sucursal de compra.

5.- Una Vez entregado el producto no se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones por ninguna razón, salvo a cambios por garantías, siguiendo entonces aplicadas las políticas de garantía.

​

De Promociones:

6.- Las promociones presentadas son exclusivas de la tienda y son sujetas a cambios. Únicamente se podrán hacer validas en tienda física, salvo que éstas epecifiquen su aplicabilidad en compras realizadas en nuestro sitio Web.

​

De Facturación:
7.- Al momento de realizar la venta el cliente deberá proporcionar los datos fiscales de forma inmediata.
8.- Las facturas son emitidas electrónicamente y serán enviadas a un correo electrónico proporcionado por el cliente dentro del mes de compra.

9.-La facturación corresponderá a los productos adquiridos desglosados en el pedido y no se emitirán facturas por conceptos especiales.

 


Políticas aplicables a la República Mexicana.

bottom of page